DOCUMENTACIÓN
Los alumnos que ya hayan realizado la matrícula telemática han de enviar, al correo documentacion@guadalerzas.es, un correo con el asunto Virtual + Nombre del alumno e incluir en él los siguientes archivos:
- Foto tamaño carnet
- DNI por ambas caras
- Copia del documento de matrícula telemática (se descarga desde la propia secretaria virtual)
- Seguro escolar 1,12€ (si se es menor de 28 años) abonado en la cuenta siguiente indicando en el concepto (seguro escolar + nombre del alumno)
- Nº propio de afiliación a la seguridad social (NUSS), si no se tiene aquí podéis encontrar los trámites para obtenerlo y en portal importas de la Tesorería de la SS.
CONVALIDACIONES
Los alumnos que deseen hacer alguna convalidación de los módulos matriculados han de solicitarlo una vez empezado elcurso el 10 de octubre. Puede obtener toda la información y la documentación relativa a ello en este enlace.
Estad atentos a esta web para posibles comunicaciones sobre desarrollo del inicio de curso por parte del tutor.