Estimadas familias;
En este curso escolar, ha entrado en vigor la legislación de evaluación, promoción y titulación de las enseñanzas que se imparten en este centro, siguiendo la nueva ley de educación LOMLOE. En correos anteriores informamos que desaparecía la Evaluación extraordinaria, quedando una única evaluación ordinaria final.
A partir de esta legislación, en la que no hay tercera evaluación, los contenidos de este último trimestre deben ser evaluados durante este periodo hasta el 21 de junio, quedando reflejados en la evaluación final. Por lo que creemos que es importante, que antes de saber los resultados a finales de junio, las familias tengan una información parcial de cómo van los alumnos en este periodo para evitar sorpresas de última hora.
Esta información parcial se puede consultar a partir del día 1 de junio en la plataforma educamosclm, en el lugar habitual donde se publican las notas. La calificación está basada en una nota parcial numérica, que no es la nota de la evaluación, sino una referencia de cómo van los alumnos en cada asignatura, por lo que puede subir o bajar hasta el final de curso, ya que todavía quedan muchos contenidos por evaluar en este mes que resta.
Las familias que quieran recibir más información sobre aquellos contenidos que sus hijos tienen suspensos y necesitan superar para aprobar el curso, pueden ponerse en contacto con cada uno de los profesores de las asignaturas correspondientes, a través del correo de la página de educamosclm, para que puedan recibir esa información más detallada.